Paga tus nuevas gafas cómodamente hasta en 12 meses, sin gastos ni intereses.
Trabajamos con las mejores financieras del mercado para poder ofrecerte la posibilidad de adquirir tus nuevas gafas abonando sólamente una pequeña cantidad mensual.
Nos ajustamos a tus necesidades para que puedas disfrutar de tus nuevas gafas graduadas, gafas progresivas o packs de lentes de contacto. Y si lo deseas, también puedes financiar tus nuevas gafas de sol sin coste.
Disfruta de una cómoda financiación hasta 12 meses sin intereses* en todas tus compras.
Porque creemos que tu salud y bienestar es algo irrenunciable, no sólo nos adaptamos a tus necesidades de visión, si no también a tu bolsillo. Ya puedes pagar tus gafas a plazos y sin ningún coste, para no renunciar a una perfecta visión y a tu calidad de vida.
- Gratuita. Sin coste para ti.
- Sin esperas. Recibirás una solución a tu financiación de forma inmediata, en la propia óptica.
- Sin necesidad de papeleo.
- Para toda tu familia. Puedes financiar tus compras y las de cualquier miembro de tu familia.
¿Cómo puedo financiar mis gafas en Sol Óptica?
- Puedes financiar cualquier compra de óptica hasta en 12 meses sin intereses por un importe igual o superior a sólo 120 euros.
- Para solicitar la financiación, sólo debes completar un sencillo formulario que te facilitaremos en el momento de la compra, y disponer de una tarjeta de débito/crédito.
- Tú eliges dónde deseas domiciliar las cuotas. No necesitas crear una nueva cuenta ni hacerte cliente de otro banco.
- La operación quedará validada en el mismo momento de tu compra y sin esperas, tras la aprobación de la entidad financiera.
- Fácil, rápido y seguro.
* Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de Pepper Servicios Financieros / Abanca Servicios Financieros, Consulte condiciones en Sol Óptica.