Sol Óptica en el centro comercial de Ten-Bel, actualmente es la óptica más antigua del sur de Tenerife. Habiéndose establecido en 1977.
Nuestra filosofía es EL CLIENTE. Dar lo máximo para que el cliente, nuestro paciente, tenga lo que busca. A través de un servicio postventa que no deje lugar a dudas que buscamos su satisfacción.
Por ello ofrecemos extensas colecciones que cubren cualquier tipo de gusto y sensación.
Marcas muy conocidas así como marcas especialistas en óptica compiten por ser elegidas por ustedes en un entorno de asesoramiento especializado y muy cercano.
Nos gusta y….sabemos conectar con las necesidades y la fisionomía de cada persona que confía en nosotros. Y a la hora de responder por cualquier problema……respondemos.
Además podemos decir que a nivel de un producto determinado tenemos los mejores precios del mercado.
Desde Enero de 2017 contamos, dentro del grupo, con otro centro de atención situado en la entrada del Fraile, en la rotonda, Opticalia Sur El Fraile. Lo cual amplía la gama de opciones a la hora de elegir por nuestros clientes.
Nos interesa mucho lo que nosotros llamamos “cadena de elaboración” , lo cual no es más que la relación que existe entre el examen visual, la elección de la gafa, la selección de la lente idónea, el montaje in situ mediante la mejor maquinaria del mercado y la adaptación final de la gafa terminada y entregada a nuestro cliente.
Con todo ello seguimos representando esos valores que fundamentan los pilares de este establecimiento familiar que se remontan realmente cinco generaciones en la historia, a principios del siglo XX.